¿Cuál es tu opinión?

Hola a todos:

Esta sección del blog está dedicada a todos vosotros. Nos gustaría recibir comentarios e incluso fotos de vuestra estancia en la casa y/o alrededores. También recibiremos con gusto cualquier opinión o sugerencia que pueda servirnos para seguir mejorando el servicio.

ABAJO en Comentarios podréis ver los que ya nos han enviado.

¡Saludos!

4 thoughts on “¿Cuál es tu opinión?

  1. Este es el comentario que nos envió al Facebook Sonia Sampedro tras su estancia en la casa:

    Después de una boda en Villamayor de Monjardín no podíamos tener mejor plan. Seguimos la fiesta en la casa rural con los amigos y el domingo preparamos una chuletada. Fue algo distinto, que nos encantó a todos y encima, la casa nos ofreció todas la comodidades posibles. Os recomiendo que juntéis a unos 20 amigos y os animéis a un finde en Azqueta. Nosotros seguro que repetimos. Un saludo y gracias por todo, Sheila.

  2. Estuvimos en esta casa rural hace dos fines de semana y lo pasamos muy bien.
    Escribimos para opinar sobre la casa porque nos lo pidieron al irnos.
    Tuvimos un pequeño problema con la calefacción, porque al poner la chimenea pasamos calor.
    Llamamos y vinieron rápidamente para arreglarlo. Y con buena cara, que otras veces hemos tenido reacciones por parte de los caseros bastante negativas.
    Además, les comentamos un par de sugerencias al final y también lo aceptaron bien: más estanterías en los baños para dejar las cosas y colgadores. Nos pareció que sí que les interesaba mejorar.
    La casa es muy bonita, de piedra, y está limpia. Pudimos comer toda la familia en el salón y preparamos un calderete interesante… Después juntamos la sobremesa con música y lo pasamos muy bien.
    Yo tengo intenciones de volver con la cuadrilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*