Dónde estamos



+34 696 655 106
Francés – Inglés – Alemán



moc.liamg@oirecasac



Calle Carrera s/n
31241 – Azqueta – Navarra

Ázqueta, Tierra Estella, Navarra

Ázqueta se encuentra a 1 km de la Autovía A-12, a unos 40 minutos de Pamplona y a la misma distancia prácticamente de Logroño, por lo que el acceso es cómodo y permite visitas turísticas en ambos sentidos.

Ázqueta es un pequeño pueblo de 56 habitantes de Navarra. En pleno Camino de Santiago es el itinerario turístico más importante de su entorno puesto que a 5 km. se encuentra la ciudad de Estella, conocida como “Estella la Bella” desde el siglo XV. Es ciudad románica que atesora palacios, casas señoriales, iglesias, conventos, puentes y hermosos edificios que le han valido el sobrenombre de “la Toledo del norte”.

Te recomiendo visitas turísticas y cercanas. La primera ideal para dar un paseo por la mañana es el Castillo de Monjardín y su fuente medieval continuando por el propio Camino de Santiago. Se puede conseguir la llave del Castillo y disfrutar de las vistas. Además, puedes visitar el Monasterio de Irache retrocediendo por el mismo Camino hacia Estella a unos 5 kms. También es interesante reservar cita para el Nacedero de Urederra en Baquedano a 24 km a los pies del Parque Natural de Urbasa y Andía y acercarse al Monasterio de Iranzu. La Villa Romana de Arellano también se encuentra a apenas 15 km y de interés cultural.

La oferta gastronómica de Tierra Estella es de gran variedad y calidad. Ponte en contacto conmigo y te indico 😉

COMO LLEGAR

Ázqueta se encuentra a unos 5 km de Estella-Lizarra en Tierra Estella, Navarra Media. Casa Cerio está muy cerca de la Autovía A-12 a la altura de Estella entre Pamplona y Logroño. Se accede por la salida 44 a NA132A – Ayegui/ Vitoria y en la rotonda se debe tomar la tercera salida dirección NA-1100. La casa se ve desde la carretera al llegar al pueblo, pues es la primera casa a la derecha que se encuentra al subir la cuesta c/ Carrera sin cruzar el túnel.